2 oct 2016

ENTREGA DE PREMIOS "KATAKÍ LA BAJOKA 2016"

Hoy viernes a las 20 horas en la instalaciones de Riesma en calle Corredera nº 13 se entregarán los premios del 8º Concurso de Fotografía "Katakí la Bajoka Fiestas Villena 2016" organizado por Grupo Glem - Villena Cuéntame, y la colaboración de la Junta Central de Fiestas, Comparsa de Labradores, Comparsa Bando Marroquí, Comparsa de Ballesteros, Asociación de Vecinos del Rabal, DecoUrba, CopiFoto y Bar-Galería El Túnel. 1.650 euros récord de premios de este popular concurso que cada año crece creando imágenes muy bellas para la promoción de nuestras fiestas.
Entrada libre hasta llenar el aforo. Después en el Bar- Galería El Túnel se inaugurará la exposición de dos paneles de grandes dimensiones con las fotografías premiadas y una selección del resto de fotografías
Te esperamos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com