1 nov 2016

2016 PASAJE DEL TERROR EN LAS CALLES DEL RABAL, UNA PELÍCULA... DE MIEDO, PÁNICO Y TERROR

PASAJE DEL TERROR EN LAS CALLES DEL RABAL, 
UNA PELÍCULA... DE MIEDO, PÁNICO Y TERROR... PASEN Y VEAN
Gran noche de los difuntos en el Barrio del Rabal en el que los más pequeños han disfrutado de una noche oscura llena de sangre y sorpresas en cada rincón de este singular barrio... el barrio de todos los villeneros. Impresionante puesta en escena del grupo Los Nabos del Pinar y las Pencas de la Laguna, junto a los vecinos del barrio y mucha más gente colaboradora en esta tradicional noche de pánico. Enhorabuena.
Este año, con motivo de su quinto aniversario, las calles del barrio del Rabal se han llenado con más de 250 personajes míticos del cine de terror, con todas las grandes escenas de muchas de las películas de este género. "El Exorcista", "Insidious", "La Matanza de Texas", "Los Trece Fantasmas", "La Naranja Mecánica", "Freddy Krueger"… un paseo por El Rabal que ha entusiasmado a los amantes del cine de Terror.
Lo primero que llamaba la atención al llegar a las puertas del Rabal era el color rojo que había tomado la torre de Santa María, como preludio de lo que iban a encontrar los espectadores. Las colas comenzaron a formarse a partir de las 21h, llegando hasta la Plaza Mayor. Y así continuó hasta la 1 de la madrugada, en un ambiente festivo en el que muchos optaron por venir disfrazados al evento.
La experiencia de años anteriores ha permitido mejorar la organización de este evento que cada año cobra más fuerza. Es sintomático como se ha disparado la demanda de entradas desde poblaciones de hasta 40 kilómetros a la redonda.
Y, quizá lo más importante, es que todo el trabajo realizado por Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar, con la incansable colaboración de la AVV El Rabal Villena tiene la recompensa de sentirse solidarios al destinar la recaudación para una Asociación que en esta ocasión ha sido la Asociación El Rabalillo de Villena.
Recordemos que Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar están nominados para la Arracada de Oro 2016 como colectivo, este acto es solo uno tantos de los que organizan a lo largo del año.
 IMÁGENES DE LA NOCHE

































Preparando el Pasaje del Terror 2017... ¿vendrás?
ÉXITO ROTUNDO DEL PASAJE DEL TERROR EL RABAL 2016
La noche del 31 de octubre volvió a ser la noche mágica del terror en la víspera de Todos los Santos. Más de 1.000 personas vivieron una función teatral que sólo se puede disfrutar una vez al año. Además por una buena causa, pues todos los beneficios van destinados a la asociación “El Rabalillo”.
Lo primero que llamaba la atención al llegar a las puertas del Rabal era el color rojo que había tomado la torre de Santa María, como preludio de lo que iban a encontrar los espectadores. Las colas comenzaron a formarse a partir de las 21h, llegando hasta la Plaza Mayor. Y así continuó hasta la 1 de la madrugada, en un ambiente terroríficamente festivo.
En esta edición, dedicada a películas de terror, las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar han vuelto a superarse en las ambientaciones, las recreaciones y el maquillaje. Un total de 250 actores de edades comprendidas entre los 5 y los 55 años para dar vida a un gran número de conocidas escenas de terror, por las estrechas calles del Rabal.
La experiencia de los cuatro años anteriores ha permitido mejorar la organización de este evento que cada año cobra más fuerza. De hecho, algunas de las entradas fueron compradas por personas de distintas poblaciones de la provincia.
Y, quizá lo más importante, es todo el trabajo realizado por Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar para coordinar este gran espectáculo, una asociación que este año está nominada a la “Arracada de Oro” de la ciudad. Como cada año, con la colaboración de la AVV El Rabal Villena.
Las Pencas de la Laguna y Los Nabos del Pinar y la AVV El Rabal Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com