30 may 2021

"CASA LOS PESCAOS" EN LAS VIRTUDES

"Casa Los Pescaos"
José Hernández y Candelaria Ibáñez con sus hijos año 1953
Luis, Juan José, Paco, Lola, Virtudes y Fidel.
José Hernández, Diego, Candelaria Ibáñez y Piedad.
Como viene siendo tradición durante los últimos años, el día 11 de Diciembre disfrutamos de un día de convivencia en la pedanía de Las Virtudes cuatro generaciones de la familia Hernández-Ibáñez, descendientes de José y Candelaria, antiguos propietarios de la “Casa Los Pescaos”. Casi un centenar de familiares nos volvimos a juntar para revivir recuerdos y experiencias, celebrando este año, el centenario de la compra de la Casa Los Pescaos (Año 1916). Una jornada inolvidable para todos que nos quedamos con ganas de un nuevo encuentro. Queremos dar las gracias a Francisco Martín Martínez González por la organización del evento ya que sin su esfuerzo e ilusión no hubiese sido lo mismo.
Cuatro generaciones de la familia Hernández-Ibáñez "
Cruz y Paco, Virtudes, Piedad, Virtudes, Encarna, Fidel y Lola.
De pie... Juan, Paca y Luis.
  Hijos y Nietos de José y Candelaria 2016 "Casa los Pescaos"
Fotos y texto… Eva Martínez González (2016)
Desde Villena Cuéntame os felicitamos y animamos a seguir con estas convivencias y a seguir creciendo... igualmente invitamos a familias de Villena que celebren este tipo de reuniones a que nos envíen fotos y nos cuenten su historia.   
enviando un correo a...  villenacuentame@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com