2 jun 2022

2017 UNA HISTORIA DE AMOR CON FINAL FELIZ

Quiero contaros una gran historia de amor, con el mejor final que podía tener: Mis abuelos Jerónimo García Iñiguez "El Manzano" (1920-2017) y Virtudes Beneito Sanz (1923-2012), se conocieron allá por el 1940, recién acabada la guerra que marcaria de por vida a un muchacho de dieciséis años. Desde el principio él supo que ella era la mujer de su vida y lucho por que así fuera. Su vida no fue fácil , como para mucha gente de esa época, pero se tenían el uno al otro y eso les era suficiente. 
El día de la boda
Hace cinco años Miércoles, 22 de Febrero de 2012, la yaya se fue, y el no tuvo fuerzas ni siquiera para despedirse de ella, desde entonces su única motivación ha sido que pasaran cinco años, contados día tras día desde entonces, para que sus cuerpos pudieran volver a estar juntos, y por increíble que parezca así ha sido, el  miércoles 22 de Febrero de 2017, su corazón dejo de latir, para que sus almas pudieran encontrarse.
La familia... 
Aquí dejas una familia que tardara en recuperase pero con la tranquilidad de saber que ha sido como tú querías, y que ahora sí, ese amor será para siempre. 
Los biznietos con el abuelo...
Nadie sabe con certeza que hay después de ese último suspiro, pero ahora yo si se que un corazón lleno de amor es capaz de todo hasta de elegir el día para dejar de latir.
Buen Viaje abuelo, dale un beso.
Carmen Rosillo García (2017)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com