8 ago 2022

2017 ESTAMPA PUESTA DE SOL EN VILLENA

Soy Belén, una madrileña recién llegada a Villena. Como casi todos los que venimos de fuera, ocupo mis tarde-noches en salir de casa para descubrir un poco lo que Villena me ofrece. Anoche salí de casa, pasee hasta las cruces, volví a bajar y andé por el lateral de la carretera. Encima del mirador, en la montaña, decidí sentarme para ver como se metía el sol con mi cámara en la mano.
Esto es lo que pude ver al caer la noche, y con ello he montado una bonita panorámica :)
Los villeneros de siempre pueden decir que es una vista muy típica del castillo, o de la cuidad, pero la verdad es que yo ayer disfruté de ella mucho. Y por eso me he decido a mandarla a Villena Cuéntame, por si a los de siempre, podría resultaros de interés.
Un saludo de una nueva villenera.
Muchas gracias Belén... y bienvenida a Villena 
Fotografía... Belén Hontoria -( 2017)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera una vista muy típica, pero estoy seguro que muchos villeneros, más allá de en foto, no han disfrutados atardeceres como el que viviste ayer.

La fotografía te ha quedado preciosa, enhorabuena y bienvenida.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com