9 nov 2017

2017 MARATÓN EN TRAJE Y CORBATA PARA APADIS

La maratón de Valencia en Traje y Corbata.
Este es el reto de Daniel Segui, un valenciano de 42 años que se ha propuesto realizar esta exigente prueba con esta indumentaria por una buena causa.
El próximo Domingo 19 de Noviembre se celebrará en Valencia una de las maratones más importantes a nivel mundial, la Maratón de Valencia, www.maratonvalencia.com
En esta exigente prueba se darán cita un gran número de deportistas. Atletas en busca de grandes marcas, aficionados buscando completar un reto, grupos de amigos dispuestos a terminar esta prueba y entre todos ellos, Daniel Segui, alguien que se ha propuesto conseguir un reto solidario al realizar esta maratón.
Pensando en nuestra Asociación APADIS, Daniel comenzó el 2 de Agosto a promocionar una recogida de fondos para la adquisición de una grúa para personas con discapacidad y personas mayores, siempre con el doble objetivo de dar a conocer su reto, correr esta prueba con traje y corbata, y obtener estos fondos.
Solo restan 11 días para la celebración de la Maratón de Valencia y parece que la iniciativa sigue un buen ritmo, aunque esperamos que pueda mejorar y que se consiga el objetivo y en APADIS podamos contar con esa grúa tan necesaria.
Así que, desde esta nota de prensa, pretendemos contar la historia del reto de Daniel, pero, a la vez, solicitar vuestra colaboración para conseguir el objetivo marcado y que la carrera en traje y corbata tenga cumplido agradecimiento con ese objetivo conseguido.
Muchas gracias por contar con nosotros Daniel.
Y mil gracias, por adelantado, a todos aquellos que aportéis vuestro granito de arena en:

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com