23 dic 2017

2017 BASES CONCURSO DE CUENTOS PARA NIÑ@S “UN ZAPATO PARA LA CENICIENTA”

BASES DEL CONCURSO DE CUENTOS
“UN ZAPATO PARA LA CENICIENTA”
"Tal vez la razón por la que Cenicienta era feliz, no fue por el principe... sino por los ZAPATOS" (Carrie Bradshaw)
HASTA EL 2 DE ENERO DE 2018


1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
MQR S.Coop.V. convoca el Concurso de Cuentos “Un zapato para la Cenicienta”, con el objeto de concienciar sobre la importancia de un buen zapato. La elaboración artesanal de un producto típico de Villena, como es el calzado, posee innumerables beneficios: ofrece salud, comodidad, diseño, protección, seguridad…
Mediante la elaboración y la redacción de estos textos, se potenciará la creatividad y la imaginación de los más jóvenes. Y como toda escritura creativa relaja, también se promoverá la atención o la comprensión lectora.
El tema elegido es “Un zapato para la Cenicienta”, y en la redacción deberá aparecer de forma imprescindible: una cenicienta, y las firmas MQR (Más que Radio) y León Shoes.
2.- PARTICIPANTES
Podrán participar todos los niños y niñas entre 9 y 14 años. Sólo se podrá presentar un cuento por participante, y sólo habrá una única categoría.
Todos los trabajos presentados quedarán en propiedad de la organización del Concurso, quien podrá hacer uso de los mismos a nivel radiofónico o digital, con mención del autor/a.
3.- INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN
Se presentará un único cuento por participante. La extensión será de dos folios máximo, a una sola cara. La obra presentada irá en un sobre con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.
4.- PREMIOS
Habrá un único premio para el ganador/a del concurso, donado por el patrocinador del Concurso, León Shoes.
MQR S. Coop. V. también entregará entradas dobles para los tres cuentos con mayor puntuación. Las entradas serán para acudir al musical “La Cenicienta a ritmo de los 50” que se representará en el Teatro Chapí de Villena, el 13 de Enero de 2018.
5.- PLAZOS
La fecha límite para la recepción de cuentos, será el 2 de enero de 2018. Los cuentos los podrán presentar en el Radiocafé de MQR, ubicado en Paseo Chapí 1, de Villena.
6.- JURADO
El jurado será de libre designación por la organización del Concurso.
7.- ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios por determinar... en un programa especial navideño en los estudios de MQR Villena (Paseo Chapí 1), donde el cuento ganador será leído por su autor/a.
Estará presente un representante de la organización, tanto de MQR Villena como de León Shoes, para hacer entrega de los premios.
Villena, 24 de Noviembre de 2017

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com