1 dic 2017

2017 DÍA DEL MIGRANTE "COCINA Y CINE"

Cocina internacional y cine para conmemorar el Día del Migrante
Desde la concejalía de Migraciones se conmemora el 18 de diciembre el Día Internacional del Migrante con un curso de cocina internacional a cargo de Restaurante Miguel Ángel y la proyección de una película.
La concejala de Migraciones, Mercedes Menor, ha anunciado la conmemoración del Día Internacional del Migrante por parte del ayuntamiento de Villena. La edil ha recordado que la Red Pangea, antiguo AMICS, no solo ofrece servicio a personas inmigrantes que llegan a nuestro país. “También se ofrece apoyo en legislación, normativa o necesidades a personas migrantes que desde Villena estén pensando viajar al extranjero”.
Desde el año 2011 se conmemora el Día Internacional del Migrante y este año se cambia el formato ya que se ha contratado al cocinero del Restaurante Miguel Ángel para impartir un curso gratuito de cocina internacional. Será el lunes 18 de diciembre en el edificio Colache en dos turnos, de 9:30 a 12:30 horas y de 20:30 a 22:30 horas.
El curso es totalmente gratuito, “con recetas y productos internacionales adaptados a nuestra forma de cocinar”, ha destacado Menor. La inscripción máxima es de 20 personas por grupo y aquellas personas interesadas en asistir deben inscribirse en: colache@villena.es, redpangea@villena.es o de forma personal en el local de la Red Pangea en el callejón El Chicho. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar el aforo de los grupos.
Por otro lado desde la concejalía de Migraciones se ha organizado la proyección con entrada libre a la película “Desierto” interpretada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. Esta película de los hermanos Cuarón, productores de “Gravity” narra las vivencias de dos personas que cruzan la frontera de México a Estados Unidos a través del desierto y de cómo se les ve por parte de la sociedad.
La película se proyecta con entrada libre el martes 19 de enero a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. “Ambas actividades son gratuitas y pedimos que la gente interesada en el curso internacional de cocina se inscriba cuanto antes para evitar que se queden sin plazas”, ha sentenciado la edil.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com