20 dic 2017

2017 EL TRADICIONAL BELÉN VIVIENTE "PAULAS"

EL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES SIGUE CON LA TRADICIÓN DE SU BELÉN VIVIENTE
Este próximo jueves 21 de diciembre, de 16:45 a 19:00 horas se celebrará el tradicional Belén viviente con la participación de todo el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. Como otros años, los patios del colegio “Paulas” se transformarán en un pequeño pueblo hebreo donde podremos encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un belén.
Desde la posada, el río con la lavanderas, los panaderos, los artesanos… hasta la escena más importante, el portal con el nacimiento de Jesús. Todos los niños y niñas del colegio participan vestidos con los trajes típicos, e incluso madres, padres y profesores colaboran en la ambientación. También se espera que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos hagan una visita para que los niños y niñas más pequeños puedan dejarles las cartas que con tanta ilusión están escribiendo estos días.
Desde el colegio “Paulas” queremos invitar a toda la ciudad de Villena a que nos visiten durante esta tarde y puedan disfrutar de este Belén Viviente que con tanto cariño preparamos.
Esta actividad no sería posible sin la implicación de todo el claustro de profesores, AMPA, madres y padres, alumnos/as, hijas de la caridad, personal del colegio… por lo que una vez más damos las gracias a todas las personas que colaboran en la realización de este Belén viviente.
EL EQUIPO DIRECTIVO, JUNTO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES LES DESEA:
¡¡FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com