22 dic 2017

2017 "LA PLAZA" DE LA NAVIDAD

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa
Esta tarde abre sus puertas la quinta edición de la Plaza de la Navidad, un lugar de ocio para las niñas y niños de todas las edades que encuentran el mejor ocio adaptado a todas las edades en la Plaza Cubierta de Villena durante estos días de festivo escolar.
Con la llegada de las Navidades y las vacaciones escolares para los niños y las niñas, llega la Plaza de la Navidad a Villena. Se trata de un espacio de juego y ocio infantil para los más pequeños de la casa que permanecerá abierto desde esta tarde hasta el próximo 7 de enero. “Volvemos a apostar por gente de Villena que tenía muchas ganas de realizar este evento”, ha destacado el edil de Juventud, Luis Pardo.
La empresa de animación responsable de la Plaza de la Navidad vuelve a ser “La Casica del Zorri”, con el patrocinio de Centro Comercial Ferri. El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 y de16:30 a 20:00 horas. El día 25 de diciembre y el 1 de enero permanece cerrado mientras que el día 24 y 31 de diciembre se abre hasta mediodía. “Es un honor poder colaborar con este tipo de eventos en los que los niños disfrutan tanto y donde también acuden los padres”, ha señalado Paco Ferri como patrocinador.
El precio de entrada al recinto es de 5 euros por día, durante el cual se puede entrar y salir cuantas veces se desee durante mañana y tarde. Uno de los grandes colaboradores del evento es la Asociación de Comercios y Servicios Vi ya que por cada compra en sus establecimientos se reciben tickets de 2 euros de descuento.
La Plaza de la Navidad cuenta con importantes novedades este año como es el toro mecánico, una recreación del Titanic de 20 metros o la pista de Wipe-out la cual está inspirada en Humor Amarillo. Además vuelve la pista de patinaje, el circuito de cars a pedales, la ludoteca, los hinchables, la barredera o la zona ciber, entre otras.
La apertura de puertas al público se realiza esta tarde a las 17 horas, el acceso al recinto será gratuito hoy día 22 de diciembre y el domingo 7 de enero. Desde la concejalía de Juventud se invita a toda la ciudadanía de Villena y comarca que se acerque con sus niños y adolescentes hasta 14 años de edad para que disfruten del mejor ambiente infantil mientras los padres y madres realizan sus compras navideñas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com