27 ago 2021

2017 "LOS ROMANOS SALESIANOS" 1976/1984

EL COLECTIVO “LOS ROMANOS SALESIANOS”, SE PRESENTARON AL RECTOR MAYOR. LA PUBLICACIÓN DE TIRADA NACIONAL DEL “BOLETÍN SALESIANO”, HACE REFERENCIA AL GRUPO
Con el Rector Mayor.
El Boletín Salesiano del mes de diciembre y de tirada Nacional, en la sección “Mundo Salesiano”, aparece una reseña del grupo de antiguos alumnos llamado “los Romanos Salesianos” pertenecientes a la Promoción 1976/84.
El grupo de amigos que mantiene su amistad desde la infancia, aprovechó la visita del Rector Mayor y X sucesor de San Juan Bosco, D. Ángel Fernández Artime SDB, para presentarle sus inquietudes y objetivos.
Se le entregó una fotografía y carta donde se le indicó las misiones que tienen y proyectos de diverso ámbito, basándose en la línea del creador de la Obra Salesiana.
También se aprovechó la presencia del Rector Mayor, para hablarle del que fuera su tutor y profesor del Colegio, D. Fernando Domene. Por él, han pasado miles de alumnos, y desde siempre ha demostrado su cariño con cada uno de ellos y estar siempre en disposición de participar en encuentros o convivencias promocionales. Su estado de salud, no le permitió estar presente, y por ello, el grupo de “los Romanos Salesianos”, aprovecharon para hablarle de sus valores humanos.
Entrega a D. Fernando Domene del pergamino.
Éste grupo de amigos lo componen, quien fuera su maestro y tutor, D. Fernando Domene, Gonzalo Sánchez, Julio Tomás, Luis Sirera, Manolo Francés, Antonio Marco Hernández, Antonio Martínez Puche, Andrés Luis Sánchez, Antonio López, José Antonio Soler, Rafael Ibáñez, Miguel López, Fernando Sabater y José Antonio Serrano.
Con D. Miguel Ángel Nuín SDB en una convivencia
Muchos de ellos, representan a colectivos como la Junta de la Virgen, Junta Central de Fiestas, política, sector empresarial y docencia.
Como dato curioso, uno de sus componentes, ha realizado este año, un monumental Belén de amplias dimensiones recreándose en la fachada principal del Colegio con motivo del centenario de la llegada de los Padres Salesianos a Villena.
Enviado en representación de la Promoción Antonio M. Hdez López

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com