23 dic 2017

2017 "UN BELÉN SALESIANO"

Cuando se junta, ilusión, fe y amor por aquello que hacemos suele, la mayor parte de las veces, dar como resultado algo bello y digno de alabanza.
En estas fechas es tradicional la construcción de “belenes” para recrear el momento del “nacimiento del Mesías”. Belenes con enfoques diversos en los que la imaginación forma parte activa.
Las fotografías siguientes nos muestran un “Belén”, muy original, realizado por José Antonio Serrano. Una recreación a escala del Colegio Salesiano de Villena minuciosamente realizada hasta el mínimo detalle, donde se plasma, además del espíritu navideño, el gran amor y respeto que tiene el autor hacia la congregación salesiana.
Desde estas líneas felicitamos a José Antonio Serrano por el maravilloso trabajo realizado a la par que le alentamos para que prosiga con esta noble labor de, año tras año, realizar “un belén” con enfoques diversos.
Texto... Ernesto Pardo Pastor. Fotos... VC  
Imágenes y detalles del Belén Salesianos en su 100 aniversario.







x





Enhorabuena José Antonio

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com