4 mar 2018

2018 ADIÓS FESTERO A PEPICO "EL LECHERO"

ADIÓS A JOSE LÓPEZ PASTOR "Pepico El Lehero"
En un triste día en el que sol no ha tenido para nada presencia y la lluvia ha tenido pleno protagonismo en el Ecuador Festero 2018. En un día de esos que más apetece el retiro que el festejo, nos han dado una triste noticia.
Hoy nos han comunicado que la Fiesta de Moros y Cristianos ha perdido a uno de sus más antiguos participantes. Hoy la Comparsa de Piratas pierde a su número dos.
Ya no veremos desfilar en el último bloque, como siempre hacá a José López "El Pirata", más conocido como "Pepico el Lechero".
Desde el Rabal a la Constancia en su reparto diario de leche, era por todos saludado y apreciado. Villena Cuéntame quiere dejar constancia de su más sentido pésame a este villenero de pro que pasó por la vida sin estridencias amando a su pueblo y a sus fiestas.
Adiós a José López Pastor "Pepico El Lechero".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com