28 mar 2018

2018 MARTES SANTO... "JURAMENTO DE SILENCIO"

De la Parroquia de Santa María a las 21 horas partió la HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LAS PENAS Y LA COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS. Realizando esta última un recorrido que la hace, para los espectadores y cofradías algo excepcional, pues todo el recorrido se desarrolla por el Barrio del Rabal.

Nada más salir de la Iglesia de Santa María la HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LAS PENAS, realizó uno de los actos procesionales más emotivos. Que es el JURAMENTO DE SILENCIO, por todos los cofrades.


Acto seguido el ECCE HOMO junto a la Cofradía de NUESTRO PADRE JESUS, desfilaron hacia la Iglesia Arciprestal de Santiago.
Por segunda vez la procesión llamada LA CRUZ DEL TRIBUTO POR LOS ENFERMOS, realizada por la Cofradía de LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS partiendo desde Santiago ha estado en la Semana Santa villera.
Miércoles Santo (28-03-2018): A las 21'00 horas y desde la Capilla del Convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad, se inicia la procesión del "CRISTO DE LA LUZ", por la HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, con su imagen titular, con el recorrido siguiente:
Capilla del Convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad, Calle Corredera, Calle Luciano López Ferrer, Calle Cánovas del Castillo, Calle Maestro Chanza, Calle Menéndez Pelayo, Calle Cervantes, Avenida de la Constitución, Calle Joaquín María López, Calle Corredera, Capilla del Convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com