7 mar 2018

2018 SELECCIONES MASCULINA Y FEMENINA COMUNIDAD VALENCIANA Y ELCHE C.F. SUB-12

En la tarde del martes 6 de marzo de 2018 hemos podido disfrutar de la visita de las selecciones masculina y femenina sub 12 de la comunidad valenciana y las del Elche C.F. en las que se han enfrentado en dos espectaculares partidos en los que el resultado era lo de menos.
Destacar a nuestros jugadores del Villena C.F. Moya y Barceló que han jugado el partido con la elástica del Elche C.F. frente a la selección sub 12.
La ciudad de Villena acogía por primera vez dos partidos de la selecciones masculina y femenina sub 12 de la comunidad valenciana frente al Elche C.F. gracias a las gestiones realizadas por Manolo Herrero y Juan Alberto Ferrer coordinadores deportivos del Villena C.F. y ha salido todo a pedir de boca.
Una buena organización por parte del Villena C.F. con la ayuda de la Fundación Deportiva Municipal con su gerente a la cabeza Jorge Pérez y a la concejalía de deportes del M.I. Ayuntamiento de Villena donde desde aquí le agradecemos públicamente su apoyo a dicho evento con la preparación de los picnics para todos los participantes y por cedernos sus instalaciones para la celebración de los partidos.
Agradecer a la Federación Valenciana de futbol y al Elche C.F. en la persona de su coordinador Rubén por traer este evento a nuestra ciudad.
Agradecer a Comercial Ferri como patrocinador oficial del Villena C.F. por su apoyo y a los colaboradores oficiales Bodegas Las Virtudes y en especial a Grupo Glem por haber donado el agua que se han bebido durante el transcurso de los partidos estos jóvenes futbolistas.
Agradecer también a nuestra coordinadora de Futbol base con Manolo Herrero y Juan Alberto Ferrer a la cabeza por su trabajo en la organización del mismo.
El Villena C.F. agradece también a todos los medios de comunicación de Villena que han ayudado para la difusión tanto en antena como en las redes sociales de la celebración de dicho evento.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com