24 mar 2018

2018 VILLENA TAMBIÉN EN LA HORA DEL PLANETA

Villena se suma al apagón por la Hora del Planeta
Este sábado 24 de marzo se conmemora la Hora del Planeta con un apagón eléctrico durante una hora promovido por la ONG WWF al cual se suma Villena con el apagón de sus edificios patrimoniales más característicos.
El apagón eléctrico, La Hora del Planeta, para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático cumple once ediciones y Villena vuelve a unirse a un movimiento que propone el apagón eléctrico durante una hora. Será este sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.
En nuestra ciudad el apagón ha sido apoyado por el equipo de gobierno y tendrá lugar con el apagado de las luces de las fachadas del Ayuntamiento, las iglesias de Santa María y Santiago, el Castillo de la Atalaya y el Teatro Chapí.
La Hora del Planeta se ha convertido en una reivindicación a nivel planetario a la cual se unen 152 países de distintos continentes. Se trata de un movimiento simbólico, como es el de apagar las luces, con el cual se muestra el compromiso diario por una vida respetuosa con el medio ambiente en el que vivimos.
La Hora del Planeta invita a retar al mundo para promover un cambio de actitud hacia el planeta gracias a unir muchas pequeñas acciones. Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la población a unirse a este movimiento y apagar las luces durante una hora, mañana sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com