22 mar 2018

COMIENZA LA "SEMANA SANTA VILLENA 2018" ... Y EL 3er CONCURSO FOTOGRÁFICO

Este viernes 23 de marzo comienza la Semana Santa en Villena con el Vía Crucis un acto muy singular que se celebra en el paraje de Las Cruces con la colaboración de las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar en la representación y que no puedes perderte.
A las 22'00 horas desde la Iglesia Arcedianal de Santiago, comenzará el VÍA CRUCIS INTERPARROQUIAL, que finalizará en el paraje de Las Cruces como es habitual, cuyo recorrido es el siguiente: Plaza de Santiago, Calle Ramón y Cajal, Calle Juan Chaumel, Calle La Cruz, Calle Calvario, Paraje Las Cruces.
Viernes de Dolores (23-03-2018):
Al finalizar el Via Crucis Interparroquial, al que toda la gente de Villena está invitada, comenzará un año más a cargo del grupo de teatro "Las Pencas de la Laguna y Los Nabos de Pinar", una representación en la que se manifestará parte de la Pasión de Jesucristo.
En primer lugar, agradecer a Carlos Gandía por la ayuda ofrecida al grupo con respecto al guión.
En segundo lugar, dar las gracias a este grupo de jóvenes que siendo más o menos creyentes acuden a ensayos, pruebas de vestuario y además, al paraje de las Cruces.
En último lugar, agradecer a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Villena por la ayuda ofrecida al grupo año tras año, por cuidarnos tan bien y por decidir que este año el premio al Nazareno del año debía ser nuestro.
Por todo esto, os esperamos este Viernes, al finalizar el Via Crucis en el paraje de las Cruces de Villena.
Por: Gema Espinosa Ibañez, integrante del grupo "Las Pencas de la Laguna y Los Nabos de Pinar".

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com