12 abr 2018

2018 "CONEXIÓN PREMIUM" VILLENA

Conexión Premium es la nueva campaña de promoción del comercio local
El Salón Municipal de Sesiones ha sido el lugar de presentación de la nueva campaña de promoción del comercio a nivel autonómico a la cual se une el Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios Vi.
El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre y la concejala de Comercio, Esther Esquembre han presentado esta mañana la nueva propuesta de comunicación del comercio de Villena junto al presidente, Jorge García y la gerente de Comercios y Servicios Vi, María José Saúco. Esta nueva campaña lleva por lema “Conexión Premium” e incide en la relación especial que se establece entre el comerciante y su clientela a través de la experiencia, el saber hacer y los conocimientos del oficio.
La campaña ha sido desarrollada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y se ha presentado de forma simultánea en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana. Por ello, a partir de hoy la ciudadanía podrá conocerla en Villena a través de los comercios asociados.
El Alcalde ha destacado del comercio local “su indispensable valor como elemento de convivencia y cercanía entre vecinos”, más allá de su actividad económica. Por su parte el presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi ha ensalzado la importancia “de que los profesionales que nos atienden a diario conozcan sus productos pero también conozcan a las personas a las que atienden”.
Esta nueva campaña pone el foco en el oficio del comerciante y recupera el concepto clásico de los tradicionales “Gremios de comerciantes” para poner en valor el saber hacer de estos profesionales. Repasará cada mes uno de los gremios que podemos encontrar en el comercio de LOCALIDAD. Empezará la próxima semana celebrando el Día del Libro con los comercios del sector Librería-Papelería. En mayo le tocará el turno a la Moda y Complementos; en junio, Alimentación; y así seguirá poniendo en valor cada mes un sector hasta el mes de noviembre.
COVACO certificará cada mes a los comercios de Villena que reúnen los requisitos para presumir de una “Conexión Premium” con un sello que certifica su experiencia. La asociación, a su vez, entregará un certificado de “Conexión Premium” a aquellas instituciones y agentes de la localidad que colaboran con el comercio y que contribuyen a su fortalecimiento como uno de los principales sectores estratégicos de la localidad.
Precisamente, uno de los entes distinguidos con este sello ha sido el Ayuntamiento de Villena, al que esta mañana el presidente de la asociación le ha entregado un diploma de “Conexión Premium” por “su apoyo y colaboración con el colectivo para hacer de la localidad una ciudad más viva, activa y sostenible.
El sábado está prevista una animación en la calle en la que dos de los personajes de la campaña explicarán a los clientes el contenido de la misma y los distinguirán con unos sellos de “Conexión Premium”. Además la clientela podrá coleccionar los 12 imanes representativos de los gremios comprando en los locales asociados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com