22 abr 2018

2018 CONVOCADO EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD

CONVOCADO EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ.
Con motivo de la celebración del 25º Aniversario, la Sociedad Musical Ruperto Chapí organiza un concurso de dibujo infantil para la etapa de Educación Primaria en los diversos Centros Escolares de Villena.
Se ha iniciado, en la 2º quincena de Abril, en los diversos Centros Escolares la fase de realización de los dibujos y selección previa. Los Centros Escolares tendrán de tiempo hasta el 3 de Mayo para realizar los dibujos. La entrega de premios será el Sábado 12 de Mayo en la sede de la Sociedad, a las 13 y 15 horas.
Podrán participar todos los/as niños/as de 6 a 12 años, existiendo dos categorías: 1ª Categoría: de 6 a 9 años (de 1º a 3º de Primaria) y 2ª Categoría: de 10 a 12 años (de 4º a 6º de Primaria). Habrá una categoría para Educación Especial (C.E.E. APADIS o alumnado de aula de educación especial).
El tema del dibujo estará relacionado con la música, Ruperto Chapí, Santa Cecilia, banda, orquesta, instrumentos, conciertos… Todos los dibujos seleccionados serán expuestos en la sede social de la Sociedad Musical Ruperto Chapí durante el mes de mayo.
Los dibujos ganadores serán incluidos en la revista de Santa Cecilia de este año 2018. Habrá dos premios (primero y segundo) por categoría, que consistirá en material escolar y una entrada para el concierto Homenaje a Ruperto Chapí que se realizará en el Teatro Chapí el 26 de Mayo. El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de mayo.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com