29 abr 2018

2018 EL VILLENA C.F. EQUIPO ALEVIN B CAMPEÓN

EL EQUIPO ALEVIN B DEL VILLENA C.F. 
CAMPEÓN A FALTA DE DOS JORNADAS
Impresionante la temporada que han realizado los componentes del equipo Alevín B del Villena C.F.
Con la victoria conseguida en la mañana del sábado en el campo Luiche ante el Intangco de Elche han logrado ser ya los campeones de la presente temporada, aunque todavía les quedan por disputar dos partidos.
Pero lo conseguido por los alevines es más destacable todavía porque no han perdido ni un solo encuentro en toda la liga, demostrando que en sus filas hay mas de un jugador con un futuro prometedor.
Benjamín Hernández, el conocido Benja del Villena C.F., ha realizado las funciones de entrenador de los chavales, contando con el apoyo de Miguel Ángel Espinosa y de José Ñaco como delegado.
Los jugadores que han formado la plantilla del equipo son David Corrales, Jon Sánchez, Pablo Fernández, Miguel Gandía, Pablo Conca, Oriol Martínez, Hugo Pérez, Álvaro Martínez, Cleto Parra, Daniel García, José Javier Tomás, Darío Alonso, Pascual Sirera, Aitor Cañabate, Miguel Martínez e Iker Meñaka.
En la mañana del sábado, tras la victoria que les convertía en campeones, los chavales y sus padres fueron de comida, y por la tarde, en la Solana, los equipos del Villena y el Callosa hicieron el pasillo de honor a los nuevos campeones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com