20 abr 2018

2018 "ESCUELA DE ROCK" EL MUSICAL... QUE NO PUEDES PERDERTE EN EL TEATRO SALESIANOS

Este año el centro juvenil vuelve a la carga con su taller de Musical, Escuela de Rock, un musical que pretende como primer objetivo que los niños se diviertan, pero además hacer pensar a los padres que vayan a verlo. El taller musical es uno de los muchísimos talleres que puedes encontrar en el CJDB, este taller cuenta con 98 participantes que llevarán acabo este gran proyecto lleno de ilusión, estos participantes tienen de 14 a 16 años.
Las representaciones serán el Día 5, 6, 11 y 13 de Mayo, la venta de las entradas se realizará del siguiente modo: el viernes 27 y el sábado 28 de Abril se abrirá la venta de entradas para el público que quiera asistir a ver el gran trabajo que han realizado las chicas y los chicos, con gran esfuerzo e ilusión. Las representaciones se llevarán acabo en el teatro del Colegio Salesianos de Villena.
¡¡¡Os esperamos a todos, no os lo podéis perder!!!

1 comentario:

dioscoro torres dijo...

Una gran alegria ver estos nuevos encuentros con la cultural de la música en el C.Juvenil D.Bosco...En 1973, con los primeros pasos del centro juvenil, se organizaban los primeros festivales de la Canción Blanca en el nuevo teatro del colegio Salesiano, ya aplicados en otros centros como el de Alcoy. A parte se realizaban festivales para recaudar fondos a familias neceitadas del pueblo, y organizamos proyectos musicales como Hair, Gospell (1974), Jesus Christ SUper Star (1975) y la obra de la Casa de San Jamás de Aguaviva en 1973, con muchos chicos y chicas, sin play-back...en vivo. Enhorabuena al Centro J.D.Bosco con éstos eventos tan bellos despues de 45 años en la brecha. Un abrazo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com