30 abr 2018

2018 LA ASOCIACIÓN MUSICAL ADELUM DE VILLENA PRIMERA EN LA ENTRADA DE BANDAS DE ONIL

Asociación Musical Adelum de Villena, primera clasificada en la entrada de bandas de las fiestas de Onil 2018.
La Asociación Musical Adelum de Villena ha terminado alzándose con el primer puesto en este 2018, tras haber sido segundos clasificados tanto en las Fiestas de Moros y Cristianos de Sax como en las de Banyeres de Mariola. Esta “Moguda de Bandes” como se denomina en Onil es un evento muy querido dentro de sus fiestas, en él las bandas oficiales de las distintas comparsas dan lo mejor de sí mismas ofreciendo un altísimo nivel al público asistente. En este concurso musical participan 6 bandas de la provincia de Alicante y Valencia interpretando composiciones de gran dificultad técnica esforzándose año tras año en superarse a sí mismas.
La pieza elegida por Adelum con la que se ha obtenido este primer premio ha sido “Qanshayar”, de Félix Ruíz González, pasodoble dedicado a la localidad almeriense de Canjáyar cuna natal del propio compositor. La dirección musical de la pieza corrió a cargo del director titular de la formación Juan Antonio García Gallardo.
En este 2018, se cumplen 8 años desde que la Asociación Musical Adelum de Villena acompaña a la comparsa de Marrocs de Onil. Se trata de uno de los primeros lugares en los que confiaron en esta joven formación y desde entonces el vínculo entre ambas entidades no deja de crecer. Prueba de ello son las muestras de afecto registradas en redes sociales.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com