26 abr 2018

2018 TARDEO SOLIDARIO APAC EN COLOSSEO

2º TARDEO SOLIDARIO 2017 EN BENEFICIO DE APAC
El 2º tardeo solidario se realizará durante la tarde del sábado 28 de abril. El lugar: en Colosseo Bar, así como en el callejón Oscar Esplá (entre el colo y la Kaku) y en su terraza en el centro de la plaza de Santiago.
Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por Colosseo Bar con el fin de recaudar fondos para la Asociación Comarcal de Personas Afectadas por el Cáncer (APAC). El 50% de la recaudación de la tarde irá destinada a esta causa. La recaudación de la venta de cuadros de diferentes artistas será íntegra para la asociación.
Este año como novedad podréis tomar un piscolabis desde el mediodía gracias a la food truck de “Saboreándolo” así como jugar en primicia al videojuego solidario APAC-MAN, creado por nuestros amigos de Spherical Pixel para la causa.
Un total de 5 dj´s y un acustico amenizarán la tarde con sus diferentes tipos de música, donde se podrá bailar rock, indie, étnica, house, electrónica, techno… en diferentes espacios (dentro del Colosseo y en el callejón). Los diferentes dj son:
Dj Freazer: Un polifacético Dj (Electronica, Indie, Bass Musi, Rock) presentándose en diferentes certámenes, en sus vitrinas cuelgan ocho premios nacionales, también en 2014 fue considerado el 3º mejor dj residente según la prestigiosa marca PIONEER DJ. Ha paseado sus platos por los mejores festivales discotecas españolas Low Festival, Metro, Pacha Madrid, Joy Slava Madrid y un largo etc…
Ale Sa dj: Esta alcoyana amante de la música indie más bailable pasea sus Sesiones por La Selva-Confetti Classics (Alicante) en Bad Vodoo (Alcoy), Pub El Autobús (Alcoy), La Mujer Barbuda(Alcoy), Sports Passion(Alcoy), Kamba (Petrel), Blacktypo(Ibi) Söda Bar (Alicante)
Dj David Alonso y Dj Camañes : Dj de la tierra amantes del minimal y la música avanzada
Cley&Tiri: Otros dos dj de la tierra uno de ellos componente de Ala de mosca, nos tienen preparada una sesión divertida y muy bailable funk, electro, étnico
Ermest Callaway y Raul Martinez: Acústico de estos impresionantes músicos, componentes de entre otros de Kanadian, nos tienen preparado unos temas y versiones únicas 
La exposición :
Se expondrán obras donadas por diferentes artistas, que a su vez estarán a la venta.
Antonio Azorín: Ilustrador yeclano afincado en Villena, un pedazo de artista con una imaginación desbordante que es capaz de plasmarlo en cualquier objeto, tiene un estilo muy fácil reconocible y personal.
Fran Ferriz: Ilustrador Villenero, ha realizado trabajos para marcas y empresas como Coca-cola, Nickelodeon, Devilish Games, Philip Morris, Mini, BMW, Animax Pictures, Ogilvy & Mather o Disney entre otras, En 2013 es considerado uno de los 200 mejores artistas digitales del mundo por Luerzer's Archive Magazine, y en 2014 viaja a Berlín tras formar parte de la exposición del décimo aniversario de Pictoplasma, considerado el evento más importante del mundo de diseño de personajes.
Colosseo Bar donará dos obras de su colección privada.
Agradecimientos:
Todo esto se hace posible gracias a la colaboración de Fotos Murillo, Fran Ferriz, Spherical Pixel, Casa de Cultura, Branz, Saboreandolo y a su contribución para la causa. Y sobretodo gracias a APAC por su labor y dedicación incombustible. Os esperamos!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com