15 may 2018

2018 ENCUENTRO PROMOCIÓN SALESIANOS 1976/84

LA CONVIVENCIA DE LA PROMOCIÓN 1976/84 SALESIANOS VILLENA HARÁ UN RECUERDO A LOS TUTORES D. GABRIEL MOLINA Y D. FERNANDO DOMENE YA FALLECIDOS
Tras el éxito del pasado año, Antiguos Alumnos de la Promoción 1976/84 del Colegio Salesiano de Villena, llevarán a cabo el domingo 10 de junio de 2018 la III jornada de convivencia anual en el Santuario de Las Virtudes.
Han sido numerosas las ocasiones que se han reunido, concretamente cada quinquenio desde su salida de las aulas, para recordar su paso por el Colegio.
Hace cuatro años, en la celebración del XXX Aniversario, un considerable número de compañeros de esta promoción, se desplazaron hasta El Campello para visitar a uno de sus queridos profesores y Salesiano, D. Gabriel Molina Valcarcel, “Fue una de las visitas más emotivas y recordadas por el aprecio que todos le teníamos. D. Gabriel, que falleció el falleció el 6 de diciembre de 2016, siempre estará en nuestros corazones por el gran valor humano y cristiano que nos ha inculcado en nuestra época juvenil”.
Ahora, en la promoción, hay un nuevo vacío. El 21 de diciembre del pasado año, nos dejaba D. Fernando Domene, maestro y amigo, muy involucrado con todos nosotros y siempre servicial con dada una de las actividades que se organizan. D. Fernando asistió a la primera convivencia que de forma anual se están llevando a cabo y en el recuerdo quedan aquellas palabras que nos decía: “Vivid el momento, hacerlo todo polvo de forma moderada, que los instantes malos llegan solos” y “Que grandes sois palomicas”, son palabras que quedan ahora en el recuerdo de una gran persona que nos orientaba y animaba.
En la Convivencia de este año, en la misa de 12:00 h que se celebra en el Santuario de Nuestra Patrona, se hará un homenaje a los dos tutores que fueron en la llamada “segunda etapa de E.G.B.”, D. Gabriel Molina y D. Fernando Domene.
Este nuevo encuentro es la antesala del próximo XXV Aniversario en 2019. Comenzará a las 10:00 horas en el Santuario de Las Virtudes. Se pretende elaborar un almuerzo y a degustar unas falleció unas gachamigas junto a sus familiares.
La jornada ofrecerá música de la década de los 80 recordando de este modo aquellos años de la adolescencia vivida en el tan querido “Centro Juvenil”. Se harán las típicas tertulias recordando los ocho años en el colegio y otras actividades. Se aprovechará el día de convivencia, para la elaboración de paellas.
Se recuerda que hasta el próximo 8 de junio se puede realizar la inscripción al almuerzo y a la comida. El lugar será en Cafetería-Bocatería “El Arrabal” (junto Ayuntamiento), habrá una lista.
Se hace un llamamiento para que los compañeros de la promoción 1976-1984 del Colegio Salesiano de Villena asistan a este encuentro Salesiano donde tendrá un especial guiño a quienes fueron nuestros tutores.
La Promoción 1976-1984 del Colegio Salesiano de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com