14 may 2018

2018 FRIDA YA TIENE FICHA FEDERATIVA

EL VILLENA CF VUELVE A HACER HISTORIA
Si bien hace unos meses hablábamos de la proclamación de Rocío Ortega como primera mujer entrenadora de Villena en entrenar a un equipo masculino en la historia del Villena CF, hoy Frida Poveda se ha convertido en la primera mujer con licencia federativa en disputar un partido oficial con un equipo masculino.
Ya son varios meses los que Frida, con tan solo 9 años, está ejercitándose con el ALEVIN C a las órdenes de Gómez, pero que todavía no contaba con ficha federativa y su debut todavía no había sido posible. Es esta semana cuando el Benjamín B de Rocío Ortega cuenta con ella para disputar el último partido liguero y hacer posible que Frida Poveda cumpliera su sueño, un sueño que lleva luchando para conseguirlo desde bien pequeñita y que, tras trabajar duro y seguir los pasos de su tan querida “Cuki” ha conseguido que se hiciera realidad. 
Desde el club queremos felicitar a Frida por su debut y agradecer las ganas, lucha, tesón y entrega que realiza día tras día. Es un orgullo para nosotros que formes parte de este club, tu club.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com