1 may 2018

2018 JORNADAS COMARCALES DE FIBROMIALGIA

Con motivo del día mundial de la Fibromialgia el próximo 12 de Mayo, la Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca (AFIVIC) ha organizado sus XII JORNADAS COMARCALES "HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE", con las que se pretende ofrecer información de interés acerca de la enfermedad. Te invitamos a participar en las diferentes actividades que se van a llevar a cabo.
¡Os invitamos a todos a participar en estas Jornadas!
Como cada año y coincidiendo con el Día Internacional de la Fibromialgia, el próximo 12 de Mayo de 2018, AFIVIC lanza esta vez, sus XII JORNADAS COMARCALES dirigidas a afectados, familiares y población general donde se comentarán aspectos de interés en relación a la enfermedad creando puntos de encuentro para aliviar los síntomas, mejorando así las relaciones del afectado consigo mismo y con el entorno.
Desde nuestros comienzos hemos luchado por ofrecer distintos servicios mejorando la calidad de vida de los afectados, y queremos seguir haciéndolo a pesar de la situación existente. Por ello, agradecemos a todos nuestros socios y colaboradores su implicación todos estos años ya que sin su ayuda no lo habríamos conseguido. Aun así, el camino es largo y queremos seguir recorriéndolo contigo.
Y si todavía no nos conoces… 
¡Ven, participa y camina con nosotros! 
Jueves, 3 de Mayo a partir de las 10:00 h. 
Mesas informativas. Lugar: Mercado municipal
Viernes, 4 de Mayo a partir de las 10:00 h. 
Mesas informativas. Lugar: Centros de Salud I y II, Centro Integrado.
Domingo, 6 de Mayo a las 17:30 h.
Partido de fútbol
VILLENA C.F. - U.D.PETRELENSE en el descanso se realizará una RIFA a beneficio de AFIVIC con regalos donados por distintos comercios de Villena.
Lugar: Campo de fútbol La Solana.
Martes, 8 de Mayo a las 18:30 h.
Charla/coloquio a cargo del Dr. Estevan Salas, Reumatólogo especialista en fibromialgia.
A las 20:00 h. charla a cargo del Dr. Vicente Medrano, Neurólogo del Hospital de Elda.
Lugar: UDP (Unión Democrática de Pensionistas) en la Pza. del Rollo, 2.
Miércoles, 9 de Mayo a partir de las 17:00 h. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
A las 17:00 h. y hasta las 18:30 h. comenzará la clase de YOGA, impartida por Oscar Zapater.
A las 19:00 h. y hasta las 20:00 h. TALLER DE RISOTERAPIA, impartido por Ángela Ferriz Leal. Lugar: local de AFIVIC Plaza Comunidad Valenciana, 12, bajo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com