8 may 2018

2018 NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA BODEGA LAS VIRTUDES

Sábado, 26 de mayo 2018
IV Jornada de Puertas Abiertas en Las Virtudes
Este año contaremos con un entrenamiento popular corriendo y andando, Dixie Project en directo, visita guida, mercadillo con zona gourmet y, por supuesto, con mucho vino y aceite.
El próximo sábado 26 de mayo Bodega y Almazara Las Virtudes celebraremos por cuarto año consecutivo nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Para esta edición hemos organizado, por primera vez y junto a Trail Villena Club, un entrenamiento popular corriendo y andando, con el que abriremos la jornada. La inscripción para participar en el entrenamiento es gratuita y puede realizarse online (http://acorrer.es/calendario/carrera.php?carrera=416) o en la tienda de la bodega, hasta el 23 de mayo.
Seguidamente ofreceremos una visita guiada recorriendo los lugares más emblemáticos de la bodega, en la que abordaremos la historia de la cooperativa y el proceso de elaboración del vino.
Y, puesto que música y vino son el maridaje perfecto, tendremos el placer de disfrutar del enérgico directo de Dixie Project, banda integrada por músicos de Villena, que nos transportarán a las calles de Nueva Orleans a través de un viaje por la música de los locos años 20.
Durante toda la mañana contaremos además con un mercadillo con artesanía y una zona de alimentación gourmet, con la colaboración de Todo Quesos, Catacroket, El Salón de La Cerveza, Carnicería Conca y Agrícola Villena. ¡Os esperamos!
Programación:
9:30 - Entrenamiento popular, corriendo y marcha
11:00 – Presentación del proyecto conjunto con la Fundación Sanamente
11:30 – Visita guiada gratuita a las instalaciones de la Bodega
12:30 – Concierto: Dixie Project

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com