25 may 2018

ADIÓS DE CORAZÓN “PARODI”

No solo es “villenero”, quien en Villena nace. Este podría ser el epitafio para la persona de quien vamos a hablar. Hoy 25 de Mayo de 2018, día de Santa Magdalena, nos deja un amigo. Nos deja alguien que procedente de la capital, siendo un jovenzuelo llegó a Villena para practicar su deporte favorito, ¡el fútbol!, y se prendó tan pronto de ella, que la abrazó en el más amplio sentido de la palabra. Podríamos decir que se hizo “villenero” de adopción porque aquí germinaron sus raíces. Aquí creó su familia, aquí fundó su negocio, aquí arraigo en él, el “espíritu festero”, de tal modo que pasó a ser miembro destacado de la Comparsa de Labradores. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Pepe al que todos llamábamos Parodi, ha dejado este mundo sintiéndose un villenero más.
Si amigo, José Parodi Chust, el empresario, el deportista, el “masero”, el amigo, el “villenero” ha dejado este mundo. Y estamos seguros que lo ha hecho con la sonrisa que lo caracterizaba . Villena siente su perdida, y guardara de él eterno recuerdo.
Texto... Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com