27 may 2018

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO ASILO DE ANCIANOS DE VILLENA

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados del Asilo de Villena y la comisión pro-reforma invitan a Villena y comarca al acto de la colocación de la primera piedra del Nuevo Asilo que tendrá lugar Dios mediante el día 27 de mayo de 2018 a las 18 horas en la Plaza de las Malvas, precedida de una Eucaristía presidida por nuestro Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante D. Jesús Murgui, en la que estaremos acompañados del Coro de Voces Blancas del Colegio Nuestra Sra. de los Dolores “Paulas” con la Orquesta de Cámara de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.
Al coincidir la celebración, también en este día, de la fiesta salesiana con su procesión se han unido ambas efemérides para facilitar la participación del público y esplendor de ambas convocatorias. Ha parecido que bajo el amparo de María Auxiliadora, este ambicioso proyecto llegue a feliz puerto.
Estaremos encantados de contar con la presencia de todas las personas que lo deseen que sin duda supone un estimable respaldo al empeño de esta Congregación y al apoyo que los ciudadanos están mostrando al proyecto.
Os esperamos el próximo domingo 27 de mayo a las 18 horas en la Plaza de las Malvas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com