30 ago 2022

2018 CONVIVENCIA PROMOCIÓN ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS VILLENA 1976/1984

MAGNÍFICA CONVIVENCIA DE ANTIGUOS ALUMNOS Y FAMILIARES DE LA PROMOCIÓN 1876/84 DEL COLEGIO SALESIANO DE VILLENA
Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano, de la promoción 1976/84, de Villena, celebraron el pasado domingo día 10, su convivencia anual en el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes. Anualmente se juntan con sus familiares para recordar los momentos vividos en su época colegial.
La jornada comenzó a primera hora con un almuerzo típico, amenizado con la música de los años 80 que ofreció el Dj, Luis Vañó.
Seguidamente participaron en la misa dominical que se ofreció en memoria de los tutores de la promoción fallecidos, D. Gabriel Molina SDB y D. Fernando Domene, quien tuvo el honor de inaugurar la primera convivencia anual. La celebración muy emotiva estuvo presidida por el Sacerdote villenense, D. Juan Carlos García Domene quien trasmitió a los presente los valores Salesianos.
El encuentro entre compañeros y amigos, continuó con la tradicional comida de gazpachos y paella e incluso la merienda con la típica gachamiga. Un día redondo que sirve para mantener viva la llama del compañerismo.
La promoción celebrará el próximo año su 35º aniversario que tendrá un carácter extraordinario llevándose a cabo en el Colegio, con numerosas actividades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com