28 jun 2018

2018 "EL SALICORNIO" EXPONE SUS INQUIETUDES

En la reunión que mensualmente realiza la Asociación Cultural, “El Salicornio” en su sede Bodega del “Caracol”, para exponer los temas que puedan ser de interés, fueron invitados los representantes de los partidos políticos en el gobierno municipal asistiendo Cate Hernández, Isabel Micó y  Miguel Ángel Salguero.
Se plantearon problemas de gran calado, como el tema del Cronista de la Ciudad, La Torre del Orejón, el Archivo Municipal, creación de un catálogo de obras de arte y otros quedando claro que se realizaran las gestiones oportunas para la consecución de los fines planteados.
Fue personaje invitado el villenense Ramón Campos Iglesias. Que quedó gratamente impresionado del ambiente que se respira en estas reuniones.
Al terminar se realizó una fotografía para que quedara constancia del hecho.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com