6 jun 2018

2018 GRAN DESFILE DE BANDAS CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

BANDAS DE LA COMARCA DESFILARÁN ESTE DOMINGO POR EL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ
Este próximo Domingo, 10 de Junio, tendrá lugar en Villena, con motivo del 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí, un desfile de Bandas conmemorativo. El acto se iniciara a las 11:00 horas en la avenida de la Constitución, a la altura del Colegio de los P.P. Salesianos.
Este desfile será uno de los actos más importantes del 25 aniversario. Partirá desde el Colegio de Los Salesiano, y recorriendo la Avenida de la Constitución (Calle Ancha), Puerta de Almansa, Joaquín María López y Luciano López Ferrer, y llegará a la explanada del Teatro Chapí.
Cuando estén todas las Bandas en la explanada se interpretará un pasodoble conjuntamente, posteriormente se entregará a cada banda participante un corbatín y un recuerdo.
De Villena, además de la Sociedad Musical, banda anfitriona, participará la Banda Municipal.
Las bandas participantes, por orden del desfile, son: BANDA MUNICIPAL DE VILLENA, interpretando Un Somni, de Paco Peñas; SOCIETAT UNIÓ MUSICAL DE BIAR, interpretando Brisas de Mariola, de Francisco Esteve Pastor, esta banda desfilará conjuntamente con la AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CASTALLA; AGRUPACIÓ MUSICAL “LA NOVA” DE BANYERES, interpretará Athenaeum, de Enrique Alborch Terrasó; SOCIETAT BANDA DE MÚSICA “LA PAU” DE BENEIXAMA, interpretando A la Pau de Beneixama, de Mario Roig Vila; UNIÓN MUSICAL DE IBI, con El Bote, de Saül Gómez Soler; CENTRO INSTRUCTIVO MUSICAL DE ONIL, con Salvaoret, de Javier Ureña; ASOCIACIÓN MUSICAL VIRGEN DEL REMEDIO DE PETREL, con Sociedad Musical Virgen del Remedio, de Jose Ángel Carmona Parra, y Sit de Plata, de José Rafael Pascual Vilaplana; y la banda homenajeada, SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ DE VILLENA, con Esencia, de Juan Bautista Francés Parra.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí invita a los ciudadanos a que asistan al desfile de Bandas.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com