13 jun 2018

2018 JOSE FRANCISCO NAVARRO GABALDÓN "QUERRECLE"... HASTA SIEMPRE AMIGO

Ha fallecido JOSÉ FRANCISCO NAVARRO GABALDÓN, más conocido como “Querrecle”. Este sencillo epitafio sería suficiente para que muchos ciudadanos identificaran al personaje, pero quien nos abandona de forma tan dolorosa merece algo más que estas palabras.
Y merece más porque fue tan fecunda su andadura que dejó huella indeleble en todo cuanto participó. Su villenerismo fue tal que lo llevó a participar activamente en el Teatro, Las Fiestas, la política en los medios de comunicación y en todo cuanto fuese necesario para Villena.
Hoy, yo, desde la proximidad que me dio el personaje, por haber realizado con el actos políticos y teatrales, siento un vacio interior difícil de rellenar. Me resulta difícil cerrar los ojos y no verle o escucharle hablar con esa calma tan particular que lo caracterizaba.
Todos cuantos le apreciamos sentimos hoy su perdida como si fuera nuestra.
¡Descanse en paz nuestro querido amigo “Querrecle”
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com