2018 KANADIAN EN LA PLAZA DEL TEATRO CHAPÍ

La música en directo de Kanadian en la Plaza del Teatro Chapí.
La temporada de primavera del Teatro Chapí de Villena va llegando a su recta final y lo hace de nuevo con un espectáculo en la plaza del Teatro. Se trata de la formación Kanadian que interpretará el directo de su disco From Ashes to Stone. La cita es el viernes 29 de junio a las 23’00h.
KANADIAN es un proyecto musical nacido en Villena, que estuvo integrado en sus comienzos por los músicos Raúl Martínez y Daniel Soriano, que ya tenían a sus espaldas un bagaje musical que les llevó a confluir y aunar sus experiencias en esta interesante idea. Sin cerrase a ningún estilo musical, fueron surgiendo una serie de canciones, hasta que en el verano de 2015 el dúo se convierte en un cuarteto con la incorporación de los músicos Rodrigo Hernández y Dani Tortosa. La nueva formación mejora su solidez rítmica, consolidando la banda y poniendo en su horizonte un nuevo objetivo: componer y editar un álbum, el que ya su primer disco.
Este disco es “From Ashes to Stone”, que se ha hecho realización con el apoyo de varios mecenas. La respuesta del público ha sido muy positiva, tanto en la acogida del disco propiamente dicho como a su interpretación en directo. Música con claras influencias del rock and roll americano, pero que evita adentrarse en pasajes más experimentales, con guitarras acústicas, armonías vocales o elementos de rock progresivo, heavy metal e incluso Indie
KANADIAN ofrecerá un concierto para público diverso, que disfrutará de los cuidados arreglos, armonías y acordes de guitarra que no dejarán indiferente al público que se acerque a escucharles la noche del próximo viernes 29.
KANADIAN en concierto From Ashes to Stone  Voz y guitarras: Raúl Martínez y Daniel Soriano. Bajo: Dani Soriano. Batería: Rodrigo Hernández.
Viernes 29 DE JUNIO 2018. 23’00 horas.
Plaza del Teatro Chapí. Acceso libre. Con servicio de cafetería

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com