2018 FESTIVAL VOWEEK... BUENA MÚSICA

VOWEEK Festival cinco propuestas para disfrutar de la voz y de la buena música
La tercera edición del festival de la música y la voz se llevará a cabo del 10 al 13 de julio. Por sus dos escenarios se pasearán las voces de Patricia Gran, Rogiers Fibby, Thais Morell, Paola Sánchez y Martirio.
El VoWeek, o Semana de la Voz, nació en el año 2016 para dar contenido cultural a los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante, que se desarrollan en Villena durante estos días. Desde su primera edición, se ha ofertado un programa variado para que el público pudiera disfrutar, con formaciones musicales que tuvieran a la voz como principal instrumento.
Será el próximo martes, 10 de julio 22:30 horas Patio de La Tercia, cuando la voz de Patricia Gran, cantante nacida en Villena y residente en Madrid, acompañada al piano por el maestro César Belda nos ofrecerá un recital inspirado en los grandes temas del Pop y del Rock, por el concierto se pasearán las composiciones de Alicia Keys, Queen, Lady Gagá, etc.
Al día siguiente y sin movernos del Patio de La Tercia, le llegará el turno al cantante, pianista y compositor norteamericano Rogiers Fibby, uno de los grandes especialistas en jazz-dance de aquel país. Conocido sobre todo por haber sido pianista, organista y corista de la cantante Alicia Keys. Este concierto está organizado por el Club de Jazz de las Mil Pesetas que también forma parte de la organización del VoWeek desde sus inicios.
Cambio de escenario
El jueves 12 de julio el festival se traslada al patio de la Casa del Festero, para ofrecernos un concierto de la cantante y compositora brasileña Thais Morell, que en formación de cuarteto (guitarra+voz, saxofón, batería y contrabajo) nos presentará su último disco “Amaracina”
La última entrega del VoWeek tendrá lugar el viernes 13 de julio, a partir de las 22:30 horas, también en el Patio del Festero. Un doble concierto en el que participará la cantaora villenera Paola Sánchez que ofrecerá en Villena su primer concierto en formato de festival, acompañada de guitarra flamenca y percusión.
Tras el concierto de Paola, cerrará esta tercera edición de la Semana de la Voz, Martirio, que se encuentra celebrando el 30 aniversario de la aparición de su primer disco en solitario. Con este nuevo espectáculo, la gran artista de las icónicas gafas oscuras y las despampanantes peinetas resume toda una vida de éxitos y alegrías mediante un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria artística.
Entrada gratuita
El acceso a todos los conciertos del VoWeek Festival es gratuito, aunque en el caso del concierto del viernes 13, será necesario retirar una invitación en la Casa de la Cultura, o en la web de la Casa de la Cultura www.kakv.com
VoWeek es una iniciativa de la Casa de la Cultura, la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante y el Club de Jazz de las Mil Pesetas y cuenta con la colaboración de la Junta Central de Fiestas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com