2 mar 2024

1944/45 EL VILLENA, CAMPO "SALESIANOS"

El futbol fuente de recuerdos.
Observamos una vez más, como Villena se desarrolla en niveles constantes dentro del fenómeno del futbol. Existen recuerdos fotográficos de todas las épocas año tras año iban apareciendo en el espectro futbolístico estampas más o menos parecidas a la presente.
Reconocer con el paso de tiempo a los componentes de este grupo es tarea muy ardua, pero de ellos alguno si es conocido.
Arriba segundo por la derecha "Mil morcillas" (carnicero), después de tres desconocidos, vemos a Gisbert quien fuera almacenista de curtidos.
Agachados derecha a izquierda de paisano José García "El Civiti", y Rafael Hernández (Pantorrillas) padre de Santi (Villena Cuéntame), resto desconocidos. Fecha sin confirmar.

x, x, Gisbert, x ,x ,x, "mil morcillas", x
x, x, x, Rafael Hernández, "Civiti"
Foto archivo VC.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com