4 nov 2023

1973 PEDRO MARCO Y LEO SERRANO SE CASAN DE VILLENEROS EN UNA BODA MUY ORIGINAL

(2013)... Hace 45 años que Pedro Marco y Leonor Serrano se casaron de una forma muy original, vestidos de Villeneros y haciendo el recorrido desde Villena a Las Virtudes en carro, cabrioles y tartanas acompañados de todos sus amigos y familiares. El banquete también típico de Villena, huevos, sardinas y pimientos fritos como los almuerzos de Fiestas.
Los medios de la época se hicieron eco, ABC e Información titularon... BODA TÍPICA EN VILLENA y BODA ORIGINAL EN VILLENA, como puede verse en los recortes publicados en este reportaje. Decir que Miguel Flor Amat hizo la grabación de un video que también publicamos para disfrute de todos nosotros.
INFORMACIÓN
ABC
Video grabado por... Miguel Flor Amat

1 comentario:

coosy.es dijo...

Asistir a una boda requiere el look ideal. La elección de atuendo y accesorios adecuados crea un estilo único. Viste con elegancia y celebra el amor con distinción.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com