2018 CENA FESTERA A BENEFICIO DE APAC

Cena Benéfica para Apac
Martes 14 de agosto de 2018 22 horas
Patio Festero... 10 euros.
La cena solidaria en el Patio del Festero destinará los beneficios a APAC
Luis Sirera, Presidente de la Junta Central de Fiestas, y Juan Manuel Pardo, de la asociación APAC, presentan la cena solidaria que se celebrará el martes 14 de agosto a las 22 horas en el Patio del Festero, a beneficio de esta asociación de afectados por el cáncer.
Explica Sirera que todos los años la Junta Central recibe solicitudes de diferentes asociaciones para que el beneficio de esta cena solidaria se destine a ellas. Mediante un sorteo, se adjudica el beneficio de la cena a una asociación. De este modo, este año la beneficiaria será APAC, la asociación de afectados por el cáncer.
En cuanto a la cena, el precio es de 10 euros por persona, y de las 400 plazas que habían, solo quedan por cubrir 60. Durante la cena, el cantante villenense Jorge Galaz amenizará a los comensales, mientras que Pepe DJ será el encargado de poner la música a la sobremesa y celebración final. A lo largo de la cena, además, se hará una rifa también solidaria.
El Presidente agradece a los más de 60 comercios que colaboran en esta noche solidaria, y agradece también a los asistentes a la cena por su colaboración. Recuerda que hay una fila 0 para quien no pueda asistir a la cena, pero desee participar solidariamente.
Pardo, por su parte, comenta la importancia que tiene el apoyo económico para asociaciones como APAC, que cuenta con técnicos y profesionales en el equipo. Añade que “el hecho de que la Junta les haya dado esta oportunidad los llena de alegría”. Desde APAC se agradece también la colaboración de los comercios, de las personas que compran el ticket y participan de la rifa, al igual que a los músicos, y manifiesta el deseo de que la noche sea alegre, esté llena de diversión, pero que, sobre todo, sea solidaria.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com