15 dic 2023

2018 EL CASTILLO DE VILLENA "CABLEADO"

 La historia sigue igual con el paso del tiempo...
Esto es lo que vemos al llegar al centro de visitantes…
Nuestro pueblo Villena, es una ciudad de gran atractivo turístico por sus monumentos y Tesoro, pero lo que más destaca todo el mundo es el Castillo de La Atalaya. gallarda fortaleza que fue y es orgullo de los villenenses y residencia de Príncipes, Condes y Marqueses.
El paso del tiempo con el progreso la silueta de los pueblos ha cambiado y podemos observar cómo sin miramiento alguno las vistas cambian y hay momentos que es casi imposible hacer fotografías que antes se hacían con facilidad.
Las vistas las cambiamos sin miramiento alguno, desde Villena Cuéntame hacemos un llamamiento al equipo de gobierno para que al menos los monumentos se respeten de cables, postes y objetos que afean nuestro patrimonio.
¿Tan costoso es eliminar estos objetos?

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com