6 ago 2018

2018 GENERACIONES... UN TORNEO "DE LEYENDA!!!"

IX GENERACIONES 2018... UN TORNEO "DE LEYENDA!!!"
Este pasado fin de semana, 4 y 5 de Agosto, se celebró el 9º Torneo Generaciones 2018 organizado por el Uve Villena, dos jornadas de convivencia y mucho baloncesto donde jugadores de todas las edades disfrutamos de unos días muy agradables haciendo lo que más nos gusta... disfrutar del BASQUET entre AMIGOS!
En el terreno deportivo, en categoría masculina el equipo "Taller de la Rosa" revalidó por 4º año consecutivo el título de campeón, aunque esta edición necesitaron de un 3+1 sobre la bocina para doblegar a unos "Kadetes 18" que lo dieron todo en una final que fue un auténtico partidazo. 
En categoría femenina "Las Gansas" consiguieron un nuevo título en una final idéntica a la del año pasado. "Las Veterranas", subcampeonas again, prometieron revancha en el próximo torneo!
Jaime Huesca, del equipo "Drink Team" fue el ganador del Tiro Tomse mientras que Andrés Pastor y Mª José Horcajada vencieron en los concursos de triples.
El domingo por la mañana, tras las finales y la entrega de premios a la que asistió el concejal de deportes, Luis Antonio Pardo, realizamos el tradicional aperitivo en el bar del polideportivo y después, gracias a nuestros amigos y patrocinadores del Leyendas del Rock, jugadores y amigos del club pudimos hacer nuestro grito de guerra desde uno de los escenarios del Festival, que arranca la próxima semana en nuestra ciudad! Larga vida al Rock y al Leyendas en Villena!


Desde la directiva, queremos agradecer a tod@s los jugadores y asistentes vuestra participación y vuestra implicación con el club! Juntos, #SomosUve. GRACIAS!


Por último... como el baloncesto NO PARA, os dejamos también los horarios de entrenamientos de pretemporada para este mes de AGOSTO! 
 Nos vemos en la cancha!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com