7 ago 2018

2018 JOSÉ RAFAEL PASCUAL VILAPLANA REALIZARÁ UNA CHARLA EN VILLENA EN EL 25 ANIVERSARIO

EL CONOCIDO DIRECTOR Y COMPOSITOR JOSÉ RAFAEL PASCUAL VILAPLANA REALIZARÁ UNA CHARLA EN VILLENA
Con motivo del 25 aniversario de la sociedad musical ruperto chapí se realizará una charla distendida con José Rafael Pascual Vilaplana.
Será este próximo Martes7 de Agosto 2018, a las 20 horas, en el Patio de la Casa del Festero (Plaza de Santiago) de Villena.
Este afamado director, es compositor de Música para la Fiesta de Moros y Cristianos. También es el actual Director artístico de la Banda Municipal de Música de Bilbao y de la Banda Municipal de Barcelona. En nuestra ciudad dirigió los cursos de dirección de banda realizados por la Extensión Universitaria de la UA.
Es un elocuente y entretenido conferenciante, y nos hablará de forma amena de: “LAS BANDAS Y LA MÚSICA PARA LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS”
La Sociedad Musical Ruperto Chapí cree que es una atractiva sugerencia, ya que se acercan las fiestas de Villena. Invita a toda la ciudadanía de Villena y la Comarca a que asista a esta charla.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com