4 nov 2023

2018 SE ACABÓ "LA SANGERBATA"

Comunicado de los organizadores de la famosa SanGerbata... 
Hola festericas y festericos de Villena!!!!
Sentimos comunicaros que este año no habrá pregón de la Sangerbata desde el balcón del local San Gerónimo (de ahí el nombre de este acto no oficial) ni la posterior fiesta por todos conocida.
Desde el inicio de manera casual y espontánea (4 músicos con un cubo de basura a modo de bombo) en el año 2007 ha sido un placer haberos amenizado el "tiempo muerto" que queda entre el final de la cabalgata y el inicio de la diana, un acto que ha recuperado la esencia de las fiestas populares en la calle, pasándolo bien sin necesidad de entrar a recintos privados y pagar entrada.
El paso de los años hace que no podamos seguir organizando la Sangerbata ya que no estamos todos los que éramos y sobre todo por falta de relevo por parte de nuevas generaciones de músicos locales (el año pasado habían más músicos de fuera, que de Villena, una lástima). Fue bonito mientras duró.
Hasta siempre!!
Fdo: San Gero

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com