22 ago 2018

TROFEO DE "MOROS Y CRISTIANOS VILLENA 2018" BIKE TEAM VILLENA

Villena Bike Team celebra el tercer Trofeo de Moros y Cristianos
Luis Pardo, Concejal de Deporte, Jorge Pérez, Gerente de Deportes y Antonio Pérez, Director del Villena Bike Team presentan el Trofeo Moros y Cristianos 2018, la carrera de las escuelas de ciclismo que se celebra en la mañana del domingo 2 de septiembre.
Esta carrera discurre por las calles de Villena, comenzando a las 09:30 horas en la Plaza de M.ª Auxiliadora y recorriendo las calles Av. Constitución y Joaquín M.ª López, lo que suma casi 1km de carrera, que es el mínimo exigido por la Federación. Que se recorra el centro de la ciudad hace que esta carrera sea visible, y que tenga público, algo que los niños y niñas que participan agradecen, cuenta el director de Bike Team. En cuanto a las inscripciones, la oficina permanente se podrá encontrar en el Café Melecio 3.
Este es ya el tercer año que se celebra, y desde Villena Bike Team anuncian que tienen intención de que se establezca como un evento más cerca de las Fiestas de Moros y Cristianos. “El Villena Bike Team luchó mucho por conseguir este Trofeo”, explica el edil de Deportes, y afirma que ante la propuesta de un club para realizar una actividad la Federación Deportiva Municipal solo puede facilitar que estas acciones se lleven a cabo.
Para esta carrera, además, se pide disculpas de antemano por las molestias ocasionadas por los cortes de calles y accesos a garajes. Recuerdan que es una actividad infantil y piden paciencia esa mañana.
Desde la FDM se felicita a Villena Bike Team por la gran lucha que conllevó conseguir este Trofeo, además del esfuerzo que están poniendo para conseguir una Escuela Ciclista, lo que es difícil debido al espacio requerido. Se confirma la presencia de la Federación Deportiva en la carrera, y se invita a la ciudadanía a presenciar este Trofeo, a la vez que se desean felices Fiestas de Moros y Cristianos.
Inscripciones a clubes y cierre de piscina
Jorge Pérez recuerda que el 12 de septiembre es la fecha límite para pagar las inscripciones a los clubs deportivos en los que se hiciera inscripción, que se puede hacer telemáticamente desde la web de la Federación, o en las oficinas de la FDM mediante pago con tarjeta o transferencia.
El Gerente anuncia también que este año la piscina del polideportivo municipal permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre, este incluido. Este atraso del cierre se debe a la solicitud de los usuarios de alargar el servicio, además de que el tiempo y las instalaciones lo permiten.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com