2018 EL DIARIO "CLARÍN" DE ARGENTINA ENSALZA NUESTRAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

El diario Clarín de Argentina ensalza nuestras Fiestas de Moros y Cristianos
El tabloide argentino de mayor tirada en el país publicó en la jornada de ayer un reportaje sobre la tradición, historia y relevancia de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en el especial de viajes firmado por el periodista Ariel Caravaggio.
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena son una explosión de luz, colorido, alegría, encuentro y tradición. Esta opinión, compartida por la mayoría de la ciudadanía villenense coge más valor cuando viene dada por un periodista argentino como Ariel Caravaggio que trabaja para Clarín, el diario con mayor tirada de Argentina.
Este periodista sudamericano tuvo la oportunidad de vivir en sus propias carnes la cercanía y cariño que la población villenense derrocha para con sus visitantes durante nuestras Fiestas Patronales. Un artículo recogido en el día de ayer por Clarín Viajes ensalza la historia de nuestros Moros y Cristianos y pone de relieve el espíritu internacional del que nuestras Fiestas hacen gala. En él se destaca su simbología, así como el arraigo histórico, la gastronomía y el valor patrimonial recogido durante los primeros días de septiembre.
Un gran impulso para el ansiado reconocimiento de Fiestas de Interés Turístico Nacional que no podría conseguirse sin la colaboración desinteresada de una de nuestras festeras ilustres como es Irene López, periodista y ex pregonera de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. Una nueva aparición mediática más allá de nuestras fronteras que se une a las conseguidas durante las últimas semanas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com