26 sept 2018

2018 HASTA PRONTO "PASAJE DEL TERROR"

Desde la organización del Pasaje del Terror “El Rabal”, queremos comunicar a toda esa gente que nos sigue, que éste año NO se celebrará. Después de 6 años en los que hemos creado momentos terroríficos, por los que por las calles han pasado más de 6000 personas por éste evento, se han ayudado a 6 asociaciones a las que estamos agradecidísimos por la ayuda prestada en todo momento, pues cada una de ellas se ha involucrado hasta el máximo con nosotros poniendo todo de su parte siempre; Gracias.
Agradecer también a toda esa gente que en cada edición nos ha ayudado, actores, colaboradores, organizadores, patrocinadores. Solo podemos dar las gracias por tanto trabajo realizado hasta ahora. A la asociación de vecinos del barrio del Rabal por apoyarnos en cada pequeño paso, y a la asociación de la ermita de San José, pues sin ellos esto habría sido completamente imposible.
Al M.I. Ayuntamiento de Villena por mostrarnos su apoyo y su colaboración, agradecer vuestro trabajo.
Y a toda esa gente que quizá nos dejemos sin nombrar, pues han sido tantas las personas que han estado ahí, transmitiéndonos todo su apoyo, su paciencia y su saber, que solo queremos decir, gracias, gracias y mil gracias.
Esto no es un hasta siempre, es un hasta pronto, pues no queremos cerrar este ciclo, solo queremos reponernos y volver con más fuerza y ganas si cabe.
Decirle a toda esa gente que se quedo sin entrada que estén atentos pues pronto volveremos y nos gustaría que fueran los primeros en conseguir una, a toda esa gente que la ha conseguido todos los años, que gracias por confiar y que al volver esperamos que estén ahí los primeros para volver a conseguirla.
Un placer compartir con todos vosotros estos 6 años de Pasaje del Terror “El Rabal”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com