26 sept 2018

2018 JOSÉ PEDRO SERRANO OBJETIVO CUMPLIDO

El pasado domingo 23/9, cumplí mi objetivo de este año y posiblemente el de mi vida, a nivel deportivo, claro está. Siendo Finisher en el Challenge Madrid TRIATHLON Long distante EUROPEAN CHAMPIONSHIP MADRID 2018.
290 triatletas, empezamos está hazaña, de nadar casi 4.000 mts. en el precioso embalse de Buitrago Del Lozoya, para subirnos a la bici y recorrer 185 km de puro ciclismo, acumulando casi 3000+ de desnivel subiendo los puertos de Canencia, Morcuera y Cotos, para llegar a Navacerrada y continuar hacia Madrid, para recorrer 42,20 km., por una gran mayoría por el centro, pasando por el Palacio Real, Templo de Debod, y sobre todo por la calle Mayor y acabar en la misma Puerta De Sol, justo en el km 0.
Fue muy duro, épico, yo diría extremo, por sus circuitos, añadido el calor de más de 33°, que hizo que no llegarán a meta más de 80. El entrenamiento, la constancia, el apoyo, y sobre todo la fuerza mental fue el pilar fundamental, para poder cumplir mi sueño en más de 14 horas, a pesar de los imprevistos que tuve. Dar mi agradecimiento a Moises Picón Martínez, por su preparación y como no a mi mejor Fans, muy , muy especial Silvia Ferriz Romero.
 ENHORABUENA JOSÉ PEDRO

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com