11 sept 2018

UN SUEÑO HECHO REALIDAD "APADIS 2018"

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Como en el 2016, este año han sido unas fiestas especiales de Moros y Cristianos para cinco de nuestras chicas del Centro de Educación Especial y del Centro Ocupacional APADIS, Lidia, Carmen, Mª del Mar, Ainhoa y Blanca.
Este año hemos participado, junto con el Instituto Hermanos Amorós en el Boato de la Cabalgata que organiza la Junta Central de Fiestas. Hemos salido bailando junto con las alumnas del “Club Stargym de Gimnasia Rítmica y Estética de Alicante” con sede en CAMV y con la colaboración especial de tres gimnastas españoles de la élite mundial de la gimnasia rítmica para deportistas con Síndrome de Down: Sara Marín, María Díez y Sergio de la Iglesia, que han estado impresionantes.
La coreografía ha sido elaborada por las entrenadoras del Club Stargym, Mª Carmen Martínez Clemor y Marina Navarro, con la colaboración de Miryam Martínez, una de nuestras educadoras del Centro de Educación Especial, han estado meses preparando y ensayando este baile para que todo estuviese perfecto.
Desde APADIS, queremos dar las gracias, en primer lugar, a la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena por incluirnos en este proyecto y por poner a nuestra disposición todos los medios y recursos necesarios para llevarlo a cabo.
Agradecer a todas las personas que se han involucrado para que este boato fuese posible, gimnastas, entrenadoras, voluntarias, a Pablo García, Huliet Fotografía, CAMV y Pinturas Sertién.
Y por último hacer una mención especial a Mª Carmen Martínez Clemor, Vicepresidenta y Delegada de Alicante de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y Presidenta del Club Stargym Alicante con sede en la CAMV, por el interés y la dedicación que ha demostrado durante todos estos meses desde que Miryam le pidió su colaboración para este proyecto.

Desde APADIS, MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com