23 jul 2021

1968 EL FRONTÓN A MANO EN LOS "SALESIANOS"

El grupo de cuatro está formado por Leandro (el del bar Bacalao), Manuel Zapater, Soriano, y José López "Pope" (gran practicante de este deporte del frontón en las instalaciones del colegio Salesiano que alternaba con el trabajo de repostero en el citado centro educativo, es una persona muy querida por todos los que le hemos tratado).
1968 había en Villena mucha afición por el frotón a mano
La siguiente foto fue hecha en el mismo colegio en 1970, fue en una entrega de trofeos.
En el centro agachado se puede ver a Mateo Lillo, persona emblemática que siempre ha estado dispuesto a trabajar en pro de este y cualquier deporte, que sepa que tiene muchos amigos que lo aprecian. Lamentablemente con el paso de los años son varias las personas de esta foto que han fallecido, para todos ellos nuestro respeto y agradecimiento por su amistad .
Fotos cedidas por... Jose Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com