30 jun 2021

1988 BEREBERES, FIESTAS DEL 1988

FIESTAS DEL 1988
Cada año se esperan las Fiestas con ilusión, que siendo la misma de siempre, cada año tiene su particularidad que las hacen diferentes, esto es algo que ocurre tanto a nivel particular como colectivo.
Para los BEREBERES estas Fiestas del 88, tienen la particularidad de una nueva directiva prácticamente novel, y con muchos deseos de darle nuevos bríos a la comparsa, y la novedad común a casi todas las comparsas, de la incorporación de la mujer a los desfiles en fiestas. Esta incorporación es la que hará diferentes las fiestas del 88 respecto a años anteriores.
La incorporación femenina a nuestra comparsa se realizó tras dos juntas extraordinarias, una en la que se aprobó dicha incorporación y otra en la que se realizaron las nuevas normas que regularán la participación femenina.
Las nuevas socios BEREBERES han desplegado una gran actividad con numerosas juntas, pues este año por ser el primero, lleva consigo la puesta a punto de muchos detalles algunos de tanta importancia cómo el diseño y realización de los trajes.
Entre ellas se vive un gran ambiente de la comparsa pues pese a ser su primer año de participación activa, muchas de ellas al ser esposas, hijas o novias de socios llevan tiempo dentro del ambiente BEREBERE, pues como dicen algunos, SER BEREBERE ES OTRA HISTORIA.
Extraído de la Revista Día 4 que fuera de 1988

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com