24 oct 2018

2009 CLUB DE FÚTBOL "CIUDAD DE VILLENA C.F."

El proyecto nace por la necesidad de dar competitividad al futbol de nuestra Ciudad, donde muchos jugadores ven frustrada su vida deportiva, ya que al pegar el salto de Juveniles al primer equipo federado de Villena, les resulta bastante complicado.
El objetivo de este Club es que el gran porcentaje de la plantilla la formen jugadores de la ciudad, dando oportunidad tanto a jóvenes como a gente veterana, ligada al futbol, siempre y cuando el nivel de juego sea el necesario.

El compromiso de todos los componentes de este equipo es total ya que es un proyecto sin ánimo de lucro donde cada uno aporta sin recibir compensación económica ninguna.Tanto jugadores como directiva no reciben ninguna compensación económica por su labor, lo cual habla del Compromiso de la gente del Club por este proyecto. Somos gente responsable, seria y con muchas ganas de que este proyecto lo podamos llevar adelante y se ha hecho una plantilla donde el 80% son ex jugadores del Villena CF y su filial, los cuales se han embarcado en este proyecto.Además de esto, se ha ido llamando a jugadores de Villena, los cuales por circunstancias dejaron de jugar al Futbol y se están teniendo a prueba, los cuales han aportado un nivel muy competitivo al equipo.
Nuestro proyecto se inicia en la 2ª regional y el objetivo real es consolidar al equipo. A pesar de esto, para el primer año, estamos trabajando en confeccionar un plantel con las condiciones necesarias para aspirar al Ascenso a 1ª regional en el primer año y establecernos en preferente o 3ª división, en años sucesivos.
Temporada 2009/2010, nace un nuevo club de fútbol, el Ciudad de Villena C.F. que militará en la Segunda Regional Valenciana. Suerte al Ciudad de Villena. Contacto... ciudaddevillena@Gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com